Residente se enfrenta ante sospechosos y ellos disparan

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechosos balean hacia a residente

    El hombre fue a enfrentar a los delincuentes y cuando se iban a fugar, uno de ellos disparó hacia el. (Publicado martes 23 de julio de 2019)

    HOUSTON – Dos hombres que dispararon en contra de un residente quien los enfrentó en su propia banqueta son buscados por la policía de Houston.

    Detectives informan que el incidente se registró el pasado 3 de julio a las 3:00 de la madrugada afuera del hogar en la cuadra 5400 de North Shady Creek Drive en el sureste de Houston.

    El vídeo de vigilancia proporcionado por investigadores muestra el momento en que los sospechosos estaban parados afuera de los vehículos estacionados afuera de la casa. Cuando el dueño del hogar fue para enfrentarlos y les subió la vóz, ellos se metieron en una camioneta tipo SUV Chevrolet Tahoe, pero uno de ellos sacó un arma y disparó hacia el hombre. Después, se dieron a la fuga.

    La policía busca un total de tres hispanos tras este incidente. Si tiene más información sobre lo ocurrido, puede entablar una denuncia con Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477). Hay una recompensa de hasta $5,000 para información que culmina con arrestos y cargos relacionados a este incidente.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.