Siguen intentando reparar daños de Harvey en Port Aransas

En Port Aransas, las calles y avenidas principales siguen llenas de los escombros que generó el paso del huracán Harvey, y desde entonces las laborales de limpieza no se han detenido.

“Tuvimos daños catastróficos, ahorita estamos en etapa de recuperación y tenemos mucha basura y escombros en las calles y el departamento de transporte nos ha ayudado,” comentó el jefe de la policía de Port Aransas, Scott Burroughs.

[[450364873, C]]

La mano de obra es necesaria, trabajadores de otras partes del estado han llegado para echarle manos a la obra a esta ciudad.

Debido a la destrucción que dejó atrás el huracán Harvey al ayuntamiento, sus departamentos trabajan desde el centro cívico, lugar que se ha convertido en el centro de operaciones para poder brindar los servicios necesarios a la comunidad.

“Esto será un proceso de un par de años, pero siendo positivos esperemos que para el próximo verano estemos mejor, por lo pronto vamos un día a la vez,” añadió Burroughs.  

[[445530703, C]]

Las horas de trabajo parecen no terminar en una ciudad que luce abandonada y que seguirá necesitando ayuda para que vuelva el turismo a esta ciudad.

Contáctanos