Subasta de vehículos en Pasadena

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Subasta de vehículos en Pasadena
    Getty Images, File

    PASADENA – El departamento de policía de Pasadena anuncia que habrá una subasta de más de 90 vehículos disponibles para el público los pueden adquirir.

    Los vehículos que serán subastadas serán exhibidos hoy viernes hasta las 4:00 de la tarde en el plantel de servicios de mantenimiento de la ciudad de Pasadena ubicado en la 3124 de Red Bluff Road. Los automóviles también serán exhibidos el mismo día y sede de la subasta, este sábado, 20 de julio a las 7:00 am. La subasta empezará en punto ese mismo día a las 9:00 am en punto.

    Entre los vehículos que serán subastados, hay vehículos decomisados por las autoridades, vehículos abandonados, y vehículos que sobran de la flotilla de la ciudad de Pasadena.

    Quienes quieren subastar deben primero inscribirse por medio del sitio web de la ciudad de Pasadena de antemano, o también pueden inscribirse en persona el mismo día de la subasta sábado 20 de julio en el mismo lugar de la subasta.

    Cabe mencionar que los vehículos serán subastados tal y como están y sin garantía.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.