TEA escucha interrogantes y explica futuro de HISD

HOUSTON – La comunidad del Distrito Escolar Independiente de Houston escuchó y tomó nota de la primera presentación que hizo la Agencia de Educación de Texas (TEA) sobre el futuro de HISD, luego de que la entidad estatal asumiera su control.

Una de las principales notificaciones hechas por TEA es que la intervención de la agencia durará unos tres años.

La comunidad expresó preocupación sobre el futuro de HISD y si va a haber eliminación de cargos.

Este jueves se llevará a cabo la segunda de cuatro audiencias públicas programadas para responder preguntas y explicar el proceso de selección de los nuevos miembros de la junta escolar de HISD.

Se hará a las 6 p.m. en la secundaria Wheatley, ubicada en el 4801 Providence Street. La situación de esta escuela fue una de las principales razones esgrimidas para que se tomara la decisión de asumir el control de HISD.

El jueves 21 de noviembre se desarrollará la tercera audiencia al mediodía en el Hattie Mae White Educational Suppport Center ubicado en el 4400 W. 18th Street.

Ese mismo día a las 6:30 p.m. se realizará en la preparatoria Chávez ubicada en el 8501 Howard Drive.

Las personas interesadas en postularse como gerentes en la junta de HISD, cuyo proceso se inicia el 6 de diciembre, pueden hacer clic aquí. Cabe destacar que la fecha límite es el 2 de enero del 2020.

Contáctanos