Terror en carnicería hispana tras violento robo al oeste de Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Terror en carnicería hispana tras violento robo

    El atraco se registró en el supermercado y carnicería La Costeña ubicado al oeste de Houston. Se busca a tres hombres hispanos que atemorizaron a los empleados con pistola y escopeta. (Publicado viernes 8 de noviembre de 2019)

    HOUSTON – Una mañana de terror vivieron varios empleados y clientes de una carnicería hispana al oeste de la ciudad cuando tres hombres armados con escopeta y pistola robaron el lugar.

    El hecho se registró el pasado 30 de octubre hacia las 6:30 a.m. en la carnicería La Costeña Meat Market ubicada en el 8763 Long Point Road, en el área de Spring Branch.

    De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, los tres asaltantes intimidaron y agredieron no solo a los empleados sino a clientes que se encontraban a esa hora en el lugar.

    Uno de los empleados fue forzado a llevar a los asaltantes al lugar donde se encontraba la caja registradora.

    Los ladrones, quienes intentaron abrir la oficina del lugar, pero no lo lograron, son descritos como hispanos quienes llevaban sus caras cubiertas.

    A través de Crime Stoppers se pagarán $5,000 de recompensa por información que permita su identificación y captura.

     

    Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.