Vídeo: Hombre dispara varias veces hacia socio de tienda

Dispara varias veces, se frustra, y se fuga

El sospechoso intentó robar de un empleado de una tienda de autoservicio en el noreste de Houston. (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

HOUSTON – Vídeo de vigilancia captó el momento en que un hombre no pudo salir con el dinero que quería robar y baleó varias veces hacia una vitrina antibalas.

El hecho ocurrió el pasado 14 de julio a las 4:00 de la mañana en una tienda de autoservicio en la cuadra 3400 de la autopista 59 en el noreste de Houston.

El video muestra cuando el sospechoso entra y saca un arma de fuego. Después, lo apunta hacia el empleado detras de la vitrina y exige dinero de la caja registradra. Cuando el empleado rehusó obedecerlo, el sospechoso se enojó y empezó a descargar su arma un total de seis veces hacia la vitrina. De allí, el sospechoso se fugó del local.

Nadie resultó herido.

El hombre es descrito como un afroamericano que tenía puesto una capucha negra, playera roja, pantalones cortos color negro, y un sombrero con diseño de camuflaje.

Autoridades piden a cualquier persona con más información a que marque a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477). Hay una recompensa de hasta $5,000 por datos que termina con la detención y cargos en contra del hombre.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS