Texas

A puñaladas matan a hombre en Baytown

La víctima se habría enfrentado a un grupo de motociclistas luego de visitar a un amigo en un conjunto de casas móviles.

Telemundo

HOUSTON – Una aparente pelea entre un grupo de motociclistas y un hombre que visitaba a un amigo en una zona de casas móviles en Baytown terminó con la muerte de este último a puñaladas.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, la víctima se encontraba desde el miércoles en la noche en este complejo de viviendas ubicado en el 1518 N. Market Loop de esta ciudad al este del área metropolitana.

Hacia la 1:30 a.m. de este jueves se originó una discusión a la salida del lugar, según testigos, con un grupo de motociclistas, lo que llevó a un enfrentamiento físico que terminó con el apuñalamiento del hombre, quien -según las autoridades- tenía entre 30 a 40 años.

La víctima recibió varias puñaladas que le costaron la vida en la escena.

De acuerdo con el sargento Pinkins de la Oficina del Alguacil, cuando los equipos de emergencia arribaron a la escena, la víctima ya estaba sin vida.

Por el momento no se ha ofrecido una descripción mayor de los sospechosos.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush anunció nuevos pasos para aliviar la congestión vehicular mientras continúa la expansión de una de sus terminales.
Contáctanos