tormenta invernal

A residentes de Fort Bend no les podrán desconectar servicios públicos

Administrador del Condado Harris le pidió a las compañías de servicios públicos trabajar con los afectados por la tormenta invernal.

Telemundo

HOUSTON – Los residentes del Condado Fort Bend recibieron una buena noticia, luego de que el administrador del Condado, KP George, le pidiera a todos los Distritos Municipales de Servicios Públicos y a los Distritos Públicos de Servicios Públicos que suspendan las desconexiones y eviten el cobro por pagos atrasados.

Esto, ante los problemas que están enfrentando los residentes del área tras el paso de la tormenta invernal.

Las roturas de la tubería perjudicaron a miles de residentes de esta zona al suroeste del área metropolitana de Houston.

La orden del administrador contempla que las desconexiones y los cargos por pagos atrasados se deben suspender, por lo menos, hasta el 30 de abril.

https://twitter.com/JudgeKPGeorge/status/1364763520412352513/photo/1

George le pidió a los distritos municipales y públicos que trabajen con los clientes que afrontan dificultades para pagar los recibos y se les busque una solución.

Clientes que tenían planes variables de energía se vieron fuertemente impactados por el alza en la tarifa durante la tormenta invernal, al igual que aquellos que vivieron roturas de sus tuberías en propiedades y negocios, por lo que prevén un alza exagerada en los recibos que están por recibir.

La declaratoria federal de desastre evita las desconexiones y cobros a pagos atrasados.

Vacaciones de Spring Break a la vuelta de la esquina. Además, ni Tik Tok ni Instagram, Clubhouse es la nueva sensación. Y dile bye bye a las reuniones virtuales aburridas.
Contáctanos