Houston Texans

Abogado de Deshaun Watson desestima acusaciones en contra del jugador

Dice que una de las demandantes intentó chantajearlo en enero pasado al pedirle $30,000 "por un silencio indefinido"

Telemundo

HOUSTON – El abogado del mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, desestimó las 16 demandas que se han presentado contra su cliente por casos de presunto abuso sexual.

De acuerdo con el abogado Rusty Hardin, la parte demandante “ha orquestado una atmósfera circense al usar las redes sociales para publicitar las demandas anónimas durante los pasados siete días”.

“Deshaun y nosotros reconocemos que la agresión sexual y el acoso son solo ilegales, sino moralmente erróneos”, dijo el abogado Hardin, quien dijo que por esa razón “no se toman estas acusaciones a la ligera”.

Hardin señaló que lo que se ha usado es una táctica para alterar a la opinión pública y dañar la reputación del mariscal de los Texans.

Criticó, igualmente, el hecho de que a la defensa se le haya negado el acceso a los nombres de las demandantes lo que les cohíbe de investigar plenamente las acusaciones.

“Creo que cualquier acusación de que Deshaun forzó a una mujer a cometer un acto sexual es completamente falsa” y agregó que en enero pasado una mujer exigió $30,000 por “un silencio indefinido” al tratar de chantajear al jugador de los Texans. “Creemos que ella es una de las demandantes de ahora”, dijo el abogado Hardin.

Finalmente, le pidieron a la comunidad no sacar concliusiones a priori sobre la conducta de Watson influenciada por la forma como se han presentado las acusaciones contra el jugador del equipo de Houston.

Ballenas asesinas de paseo en Galveston. Además, Marvel presenta al primer Capitán América abiertamente gay. Y el presidente Biden sufre una accidentada subida al Air Force One.
Contáctanos