ABRAZO DE GOL

ABRAZO DE GOL

La importancia del fútbol femenino como una herramienta para promover la igualdad de género y el reconocimiento del talento y esfuerzo de las mujeres en el mundo del deporte.

"Abrazo de Gol" ofrece una visión única de la Copa Mundial Femenina 2023, haciendo énfasis en la belleza del fútbol y el poder transformador que tiene en la vida de quienes lo juegan y lo aman. Es un emocionante especial multiplataforma que a través de entrevistas y testimonios inéditos nos sumerge en un viaje inspirador que reúne a las glorias del deporte, aquellas futbolistas que han dejado huella en la historia de los mundiales, compartiendo sus experiencias y emociones sobre sus participaciones en ediciones anteriores.


Celebra todas tus victorias por más pequeñas que sean. Cada pasito positivo en nuestras vidas es valioso y te lleva hacia la vida que quieres.

Alejandría Godínez (portera del Monterrey)

Este programa se convierte en un espacio de inspiración y empoderamiento para las futuras generaciones de jugadoras, quienes encuentran en cada relato de las figuras del pasado una razón más para seguir luchando por sus sueños. "Abrazo de Gol" destaca la importancia del fútbol femenino como una herramienta para promover la igualdad de género y el reconocimiento del talento y esfuerzo de las mujeres en el mundo del deporte.

"Abrazo de Gol" es en un tributo a la pasión y el espíritu competitivo de todas las mujeres futbolistas, que se esfuerzan día a día para hacer realidad sus sueños de unirse al selecto grupo de jugadoras mundialistas.

Los inicios del fútbol femenino y su lucha por ser reconocido oficialmente.
Testimonios de grandes glorias del balompié femenino.
Perseverancia, la clave del éxito.
La lucha para alcanzar los sueños comienza desde muy pequeñas.
Contáctanos