HOUSTON

Abren período para que pequeños negocios reciban ayuda financiera en Houston

Las postulaciones a ayudas de entre $10,000 y $65,000 deberán hacerse antes del 23 de agosto próximo.

small-businesses

HOUSTON – A partir de este martes, pequeños negocios del área de Houston y organizaciones no gubernamentales tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir ayudas económicas provenientes de un fondo que cuenta con más de $20 millones.

Las ayudas individuales están entre los $10,000 y los $65,000.

“Abrir este portal es un paso increíble hacia el progreso que iniciamos en mayo de 2021 cuando establecimos el Fondo para la Justicia Social y la Equidad Económica de Houston”, dijo el alcalde Sylvester Turner.

Este proyecto, que cuenta con el apoyo de Wells Fargo, tiene como objetivo otorgar estas ayudas en un plazo de tres años y que tienen el objetivo de comprar propiedad, equipos y otros equipos para funcionamiento en zonas de pobreza.

Los finalistas revelan a quién no invitarían a su fiesta de cumpleaños y las respuestas seguro que molestarán a más de un famoso eliminado.

Se espera que a través de este fondo se pueda ayudar a unos 500 negocios de la ciudad.

Entre los requisitos para participar, el negocio interesado debe estar radicado en la ciudad de Houston, tener menos de 50 empleados, estar liderado por alguien perteneciente a minorías y haber estado en funcionamiento al 31 de diciembre del año pasado.

Todas las solicitudes deben hacerse entre el 9 y el 23 de agosto.

Si quieres postularte puede hacer clic aquí.

Contáctanos