COVID-19

Abren centro de inyección de anticuerpos contra COVID-19 en The Woodlands

Puede atender aun máximo de 150 personas al día, quienes deben ser remitidas por el médico de confianza.

HOUSTON – El área metropolitana de Houston estrenó este lunes el primer Centro de Inyección de Anticuerpos, anunciado por el gobernador Greg Abbott la semana pasada.

La clínica, ubicada en el área de The Woodlands, tendrá la capacidad de inyectar a unas 150 personas que se hayan contagiado de COVID-19 y estén en la categoría de alto de riesgo de morir.

De acuerdo con las autoridades del Condado Montgomery, la persona tiene que ser remitida por su doctor y debe haber sido contagiado con el coronavirus en un período no mayor de 10 días antes de la remisión.

Debe tener una de las siguientes condiciones para que pueda ser inyectado: mayor de 65 años, tener obesidad, estar embarazada, sufrir una enfermedad crónica como diabetes o problemas de riñones, contar con inmunodeficiencia, un problema neurológico o cardiovascular.

Si cumples con alguna de las condiciones puedes llenar los formularios aquí.

El centro de inyección tiene capacidad de albergar hasta 50 pacientes al tiempo y un máximo de 150 al día.

La droga que se inyecta es Regeneron.

Hasta el momento se tiene previsto abrir centros similares en San Antonio, Harlingen, Corpus Christi, Austin, Dallas y Laredo. También hay uno en Lubbock que ya viene operando.

Contáctanos