HOUSTON

Abren nuevo centro de pruebas de coronavirus en otro Walgreens

Uno de ellos está ubicado en Pasadena y otro en Houston.

Telemundo

Habrá dos centros de pruebas en dos farmacias. Una en Pasadena y otra al suroeste de Houston.

HOUSTON – Este jueves la compañía de farmacias Walgreens anunció que abrió un tercer lugar para hacerse pruebas de coronavirus en el área de Houston.

Las pruebas, como ya ocurre en las otras dos sedes donde se pratican los exámenes, se harán afuera de las instalaciones físicas d ela farmacia.

La nueve sede está ubicada en el 8301 Broadway Street, cerca del Aeropuerto Internacional Hobby, al sureste de la ciudad.

Cabe recordar que las pruebas en estas farmacias solo se harán con cita previa y se llevaràn a cabo a personas que muestren algún tipo de sintomatología del virus.

A las personas que cumplan estos requisitos establecidos por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) no se les cobrará la realización del examen.

Cabe recordar que actualmente hay dos sitios donde Walgreens realiza las pruebas y están ubicados en el 14531 Westheimer Road en Houston y en el 101. W. Southmore Ave en Pasadena.

Los centros de prueba operan entre las 9 a.m. y las 5 p.m. y cada uno de ellos tiene capacidad de realizar 200 exámenes diarios.

Lo novedoso de estos centros es que ofrecen pruebas cuyos resultados se podrán conocer en 15 minutos, aunque los pacientes tendrán el resultado a las 24 horas, luego de los trámites de reporte a las autoridades.

En estos dos centros solo se podrá hacer el examen luego de pedir una cita por internet, luego de realizar una autoevaluación sobre las condiciones de salud de los interesados.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte

Exit mobile version