HOUSTON – Las autoridades del Condado Fort Bend anunciaron la apertura del primer centro para realizar pruebas de coronavirus apoyado por las autoridades locales.
Este centro de pruebas estará apoyado por un sistema de preevaluación en línea que permitirá determinar si la persona realmente necesita o no hacerse la prueba.
Según el administrador del Condado Fort Bend, KP George, no hay costo para aquellos que necesiten hacerse la prueba.
Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte.
Recordó que el foco principal de este centro de pruebas son los profesionales de la salud y personal de emergencia, gente mayor de 60 años, personas que vivan en casas de retiro y aquellos que cuenten con condiciones de salud de alto riesgo como problemas crónicos pulmonares o de asma, problemas cardiovasculares, cáncer o con obesidad severa.
Cabe destacar que los residentes del Condado Fort Bend pueden escoger cualquiera de los centros de pruebas en el área metropolitana de Houston para verificar si están contagiados o no con el virus.