sugar land

Abuela y tres nietos mueren calcinados en casa sin electricidad

El hecho ocurrió en un vecindario en Sugar Land. La madre de los menores y otra persona terminaron graves en el hospital.

HOUSTON – Una abuela y sus tres nietos perdieron la vida este martes en la madrugada en un incendio registrado en una vivienda en el área de Sugar Land.

El hecho se registró en una casa ubicada en el 3303 Vista Lakes a eso de las 2 a.m.

Según la ciudad de Sugar Land, solo pasaron minutos desde que recibieron la llamada de emergencia para que la vivienda quedara completamente envuelta en llamas.

Cuando arribaron al lugar encontraron a una mujer y a una amiga frente a la vivienda con severas quemaduras en su cuerpo, por lo que tuvieron que ser llevadas de emergencia a un hospital del centro médico. Se espera que sobrevivan a las lesiones.

Cuando los bomberos lograron entrar a la vivienda encontraron a la mujer y sus tres nietos calcinados.

Aunque se desconoce la causa del mortal incendio, el vecindario ha estado sin energía eléctrica desde la tarde del lunes.

¡Houston, tenemos problemas! Tormenta invernal pone a temblar a nuestra región. Además, para que ir a las montañas si Galveston tiene la pista de SKI perfecta. Y si tenias las maletas listas para tu soñado viaje… Sorry, pero es mejor que te bajes de esa nube.
Contáctanos