HOUSTON

Accidente al noroeste del Condado Harris deja dos víctimas mortales

El hecho se registró en la autopista 290 entre Mason Road y Mueschke.

prgenerica patrulla luces 3

HOUSTON – Un accidente de dos vehículos dejó dos personas muertas este viernes en la madrugada al noroeste del Condado Harris.

De acuerdo con el alguacil Ed González, el incidente se registró en el 23790 de la autopista 290, entre Mason Road y Mueschke.

Según González, un incidente dentro de un vehículo en el que uno de dos pasajeros empezó a atacar al chofer del auto habría sido el origen del incidente.

Esto motivó a que el chofer detuviera el vehículo y los pasajeros se bajaran. Cuando la mujer y hombre que viajaban en el vehículo se ubicaron a las afueras del auto, un camión que transitaba por la vía embistió el carro por detrás y arrolló a estas dos personas, quienes resultaron ser las víctimas mortales.

El conductor del auto y del camión resultaron heridos y fueron transportados a hospitales del área y se encuentran en condición estable, según manifestaron las autoridades.

De acuerdo con los reportes iniciales, el accidente se registró hacia las 5 a.m. de este viernes 28 de octubre.

Este magno evento también trae felicidad a establecimientos muchos de ellos hispanos con el impacto económico que esperan deje esta Serie Mundial en Houston.
Contáctanos