CONDADO HARRIS

Dos accidentes a menos de una milla de distancia en la I-10 dejan 4 muertos

La autopista en dirección este estuvo cerrada durante varias horas por un accidente provocado por un conductor que conducía en sentido contrario.

Telemundo

Dos accidentes a menos de una milla de distancia en la I-10 dejaron cuatro personas muertas el domingo por la mañana, entre ellas una niña de 11 años, según la policía.

La autopista en dirección este estuvo cerrada durante varias horas después de que las autoridades del condado Harris dijeran que un conductor manejaba en dirección contraria y chocó contra un vehículo, lo que provocó como consecuencia un incendio en ambos autos.

Este accidente ocurrió en la calle Freeport y la autopista I-10.

El conductor del vehículo que provocó el accidente falleció, al igual que un pasajero del otro vehículo, según la policía.

En otro accidente separado en la I-10 también murieron dos personas, incluyendo una niña de 11 años.

Alrededor de las 1:52 a.m. una madre y su hija se encontraban en la I-10 y la calle Uvalde luego que tuvieron un accidente con otro vehículo.

Cuando se encontraban en el arcén de la carretera, otro vehículo chocó contra ellos, provocando la muerte de ambas personas.

El conductor de ese vehículo huyó a pie, según la policía. No se ha facilitado la descripción del sospechoso.

Una adolescente de 16 años que iba en el vehículo con el conductor que huyó permaneció en el lugar de los hechos con la policía.

El capitán Mcconnell, de la división de crímenes de vehículos del condado Harris, dijo que este tipo de incidentes en las carreteras son un problema en la zona, incluso a nivel estatal y nacional.

Contáctanos