HOUSTON

Acción suicida: chofer audaz evita robo a plena luz del día

Dos hombres le apuntaron con un arma en la cabeza, pero el conductor del vehículo logró escapar sano y salvo.

Telemundo

HOUSTON – Una suicida acción de un conductor de un vehículo de servicio público evitó que un par de hombres le robaran su teléfono en el suroeste de Houston.

De acuerdo con la División de Robos del Departamento de Policía de Houston, el conductor subió al vehículo a dos pasajeros el pasado 18 de octubre en un restaurante ubicado en el 7600 Westheimer Road.

Al subirse al auto, los dos hombres cambiaron el destino final del servicio el cual establecieron en un complejo de apartamentos ubicado en el 2929 Dunvale.

De acuerdo con el testimonio del chofer a las autoridades, cuando arribaron al lugar uno de los pasajeros sacó un arma y le pidió que se bajara del auto

Así lo confirman científicos quienes aseguran que se trata de la primera causada por los seres humanos.

Uno de los hombres salió por la puerta trasera del pasajero, abrió la puerta del lado del conductor e intentó tomar el teléfono celular del conductor. En medio del forcejeo, el sospechoso cayó al suelo, justo afuera de la puerta abierta del lado del conductor.

Cuando este cayó al suelo, el chofer aceleró su vehículo mientras que el segundo sospechoso le apuntó con el arma a la cabeza y le dijo que detuviera el vehículo. El conductor se negó a detenerse, por lo que el sospechoso saltó del vehículo en movimiento.

El chofer condujo hasta un lugar donde se sintió seguro y avisó a la policía.

Los sospechosos son descritos como afroamericanos y por información que lleve a su identificación se están ofreciendo $5,000 a través de Crime Stoppers.

Contáctanos