HOUSTON

Acusada de balear a su ex porque llegó acompañado de su nueva novia

Una mujer de 27 años enfrenta cargos de robo agravado y conducta mortal.

Telemundo

HOUSTON – Una mujer de 27 años fue acusada de balear a su expareja cuando este fue a dejar a uno de sus hijos en compañía de su nueva novia.

Así lo reveló el Departamento de Policía, tras notificar que Keshante Shamirra Harris fue acusada de robo agravado con arma mortal y de conducta mortal al disparar un arma de fuego.

El incidente ocurrió el pasado domingo al sureste de la ciudad.

Según HPD, Harris le disparó a su exnovio Aaron Konte Williams, de 29 años, varias veces alrededor de las 9:50 p.m. el domingo en Beldart Street cerca de Crestmont.

Durante la investigación se conoció que la expareja tiene dos hijos en común.

La Cámara de Representantes de Texas llevará a cabo una reunión el 12 de abril en Austin en la que se discutirá el caso de Melissa Lucio.

Williams estaba entregando a la mujer a su hijo con quien había pasado el fin de semana y estaba acompañado en el vehículo por su novia actual, dijo HPD.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la mujer se molestó por la presencia de la nueva pareja de su ex.

Williams recibió un disparo en el brazo y la pierna. La policía dijo que fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

La novia de Williams y el niño no resultaron heridos en el tiroteo, según HPD.

El tiroteo tuvo lugar en la casa de su abuela, que es donde los padres se reúnen regularmente para dejar a los niños, dijo HPD.

Contáctanos