
HOUSTON – Una mujer de 37 años fue arrestada y acusada de manejar en estado de incapacidad mental mientras estaba en compañía de sus cuatro pequeños hijos.
De acuerdo con los oficiales del Distrito Policial 4 del Condado Harris, Ashley Jones fue puesta tras las rejas tras un disturbio en una estación de gasolina Superior ubicada en el 26800 Cypresswood Drive.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Al arribo de los oficiales, estos se percataron no solo del incidente entre la mujer y los empleados de la estación de gasolina, sino que esta se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
La mujer -tras haber fallado en las pruebas de sobriedad- reconoció haber ingerido Methadona e Hydrocodona previo al inicio del viaje con sus pequeños hijos.
Al revisar los antecedentes penales, las autoridades determinaron que esta tenía una orden de arresto abierta bajo cargos de negarse a detenerse y dar información a las autoridades.
Jones fue detenida en la cárcel del Condado Harris y sus hijos entregados a un familiar por el Servicio de Protección de Menores.