HOUSTON

Acusada de manejar bajo efectos de narcóticos con cuatro pequeños hijos

Ashley Jones, de 37 años, sostuvo un enfrentamiento verbal con varios empleados de una estación de gasolina.

HOUSTON – Una mujer de 37 años fue arrestada y acusada de manejar en estado de incapacidad mental mientras estaba en compañía de sus cuatro pequeños hijos.

De acuerdo con los oficiales del Distrito Policial 4 del Condado Harris, Ashley Jones fue puesta tras las rejas tras un disturbio en una estación de gasolina Superior ubicada en el 26800 Cypresswood Drive.

Al arribo de los oficiales, estos se percataron no solo del incidente entre la mujer y los empleados de la estación de gasolina, sino que esta se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

La mujer -tras haber fallado en las pruebas de sobriedad- reconoció haber ingerido Methadona e Hydrocodona previo al inicio del viaje con sus pequeños hijos.

Al revisar los antecedentes penales, las autoridades determinaron que esta tenía una orden de arresto abierta bajo cargos de negarse a detenerse y dar información a las autoridades.

Jones fue detenida en la cárcel del Condado Harris y sus hijos entregados a un familiar por el Servicio de Protección de Menores.

Más de 2,000 vuelos cancelados en todo el mundo ante el avance de Ómicron. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos