HOUSTON

Acusado de abuso sexual agravado en Houston

El hombre habría cometido varios ilícitos en agosto del año pasado, según el Departamento de Policía de Houston.

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre acusado de cometer abuso sexual de menor de edad.

De acuerdo con la División de Víctimas Especiales, los hechos habrían ocurrido en agosto del año pasado en una vivienda ubicada en el 96000 Homestead Road, al sureste de la ciudad.

Terrance Terrel Richard está acusado no solo de abuso sexual agravado, sino de secuestro y agresión agravada de un oficial de policía.

Según HPD, varias personas documentaron los delitos que se le imputan a Richard, quien tiene 38 años y pesa unas 170 libras.

Por información que lleve a su captura se están ofreciendo $5,000 de recompensa a través de Crime Stoppers. Si sabes algo de este caso puedes hacer clic aquí.

La cifra de muertos en la explosión de un almacén pirotécnico en la capital de Armenia ha subido a seis personas, según dijeron las autoridades el lunes mientras los rescatistas seguían buscando víctimas entre los escombros.
Contáctanos