HOUSTON

Acusado de acordar pagar por sexo a menor de 7 años

Lucas Reid fue detenido en The Woodlands con una fianza de $60,000.

Telemundo

HOUSTON – Un residente del área de The Woodlands fue puesto tras las rejas acusado de querer pagar a un menor de 7 años para que tuviera sexo con él.

De acuerdo con el Distrito Policial 3 del Condado Montgomery, Lucas Reid, fue arrestado el pasado 5 de julio bajo cargos de pedir sexo a un menor a través del internet.

Según la investigación, el Departamento de Policía de Hosuton recibió información anónima en el sentido que Reid estaba buscando en el internet pagar por sexo con el menor de 7 años.

Agentes encubiertos de HPD hicieron contacto con Reid, quien acordó -sin saber- pagar por los servicios sexuales los cuales se llevarían a cabo en un hotel del norte del área metropolitana de Houston.

Reid fue confrontado por oficiales del Distrito Policial 3 en el hotel de The Woodlands y puesto tras las rejas luego de que, incluso, tuviera un breve forcejeo con los policías.

Al acusado se le fijó una fianza de $60,000 y se encuentra detenido en la cárcel del Condado Montgomery.

El jefe de ese distrito policial, Ryan Gable, hizo un llamado a los padres de familia para que estén vigilantes sobre las actividades en internet de sus hijos y en caso de que vean algo sospechoso contacten a las autoridades locales.

Se investiga si se han cometido violaciones a los derechos civiles en torno a la detención de migrantes.
Contáctanos