HOUSTON

Acusado de apuñalamientos en el norte del condado Harris tiene amplio historial delictivo

Revelaron la identidad del hombre acusado de apuñalar a dos personas después de hacerles señas para que se detuvieran.

Telemundo

HOUSTON - Las autoridades han revelado la identidad del hombre acusado de apuñalar a dos personas en el norte del Condado de Harris el miércoles por la noche, después de hacerles señas para que se detuvieran mientras conducían.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris informó que el ataque ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. del miércoles en la cuadra 2500 de Sandlewood Trail Lane. 

El sospechoso, Rafielle Andrews, de 40 años, ha sido acusado de un cargo de asesinato y un cargo de agresión agravada con arma mortal.

Rafielle Andrews, de 40 años.

Según los funcionarios, Andrews hizo señas a un hombre y una mujer mientras conducían para que se detuvieran y los apuñaló a ambos.

La mujer logró huir con heridas, pero el hombre se desvaneció en la entrada de su casa después de conducir hasta allí y fue declarado muerto por el personal de emergencias médicas.

La policía no pudo calmar a Andrews en la escena, pero finalmente lograron someterlo y arrestarlo sin más violencia.

Las autoridades creen que Andrews tiene antecedentes de enfermedad mental, y los registros confirmaron que su historial delictivo se extiende por más de dos décadas.

Andrews ha sido acusado de múltiples delitos violentos que datan de 1999, incluyendo robo agravado, agresión causando lesiones corporales y lesiones a un menor de 15 años.

Según el informe de ayer, los funcionarios creen que Andrews estaba visitando a familiares en el momento de las puñaladas, y en este momento no se sabe qué provocó el ataque.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos