HOUSTON

Acusado de balear a niña de 11 años en caso de ira al volante

Max Meyers, de 22 años, enfrenta serios cargos criminales en el Condado Harris.

HOUSTON – Un hombre de 22 años fue arrestado en las últimas horas acusado de balear a una niña de 11 años en un caso de aparente ira al volante.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Harris, Max Meyers disparó un arma desde su camioneta Ford F-150 contra una camioneta en la que viajaba la menor con su familia y amigos tras salir de una fiesta el pasado 27 de marzo.

Dos proyectiles impactaron la camioneta Econoline que intentaba entrar a la autopista Grand Parkway a la altura de la autopista 249, al noroeste de la ciudad.

Uno de los balazos impactó a la niña en la cadera y abdomen, quien tuvo que ser llevada a un hospital del área por su padre.

A través de cámaras de seguridad, los investigadores del Departamento de Transporte de Texas lograron identificar la camioneta en la que viajaba Meyers.

Tras un interrogatorio al sospechoso, este confesó el haber hechos los disparos.

En un allanamiento a su apartamento, las autoridades encontraron una pistola, así como el casquillo de una bala que fue hallado en la parte trasera de la camioneta.

Meyers enfrenta cargos de lesiones graves a un menor de edad y conducta mortal.

Prepara tus mejores galas, porque este desfile te dejara petrificado. ¡Que plantón!, el gobernador Greg Abbott le dijo a los Rangers: gracias, pero no. Y al menos 500 millones de usuarios de Facebook sufren filtración de sus datos personales.
Contáctanos