HOUSTON

Revocan fianzas a acusado de balear en la cabeza a tres miembros de una familia

Xavier Davis, de 28 años, además está imputado por disparar a una menor de 10 años que se hizo pasar por muerta para salvar su vida.

Telemundo

Xavier Davis enfrenta tres cargos de homicidio agravado, que lo podrían llevar a la pena de muerte.

HOUSTON – Este martes se presentó en corte el hombre acusado de matar a tres miembros de una familia de balazos en la cabeza y de herir a una niña de 10 años, quien ser salvó al hacerse pasar por muerta.

Xavier Davis, de 28 años, enfrenta tres cargos de homicidio agravado y uno más de agresión agravada con arma mortal en varias cortes del Condado Harris.

Un juez del Condado Harris revocó las diferentes fianzas que se le habían otorgado a Davis por cada uno de los delitos que se le imputaban.

De acuerdo con los investigadores del Condado Harris, Davis baleó a sus tres víctimas (Gregory Carhee, Harmony Carhee y Donyavia Lagway) en la cabeza, el miércoles pasado dentro de un apartamento ubicado al suroeste de la ciudad.

Tras esto, el acusado se habría ido del lugar tras robar dinero que tenía la familia en la casa.

La menor de 10 años, quien se hizo pasar por muerta, fue quien avisó a su abuela lo acontecido dentro de la vivienda. Esta última fue quien notificó a la policía.

Davis se encontraba en libertad condicional por un cargo, no relacionado con este caso, de agresión agravada a su novia.

El Departamento de Policía de Altoona informó el lunes que Michael Jaramillo, de 11 años, murió el domingo por las lesiones que sufrió en el accidente.
Exit mobile version