HOUSTON

Acusado de cometer actos lascivos con menor de edad

Matthew Ricks, de 32 años es buscado por las autoridades en Houston y se ofrecen $5,000 de recompensa por infomación que lleve a su captura.

HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston está pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre sospechoso de haber cometidos actos lascivos con una persona menor de edad.

Según la División de Víctimas Especiales de HPD, Matthew Ricks, de 32 años, habría abusado sexualmente de un menor el 1 de enero de 2018 en una vivienda ubicada en el 4500 IraStreet, cerca del área de Navigation.

Ricks enfrenta cargos de indecencia con un menor de edad.

El sospechoso es descrito como anglosajón de unos 6´0” de estatura y unas 160 libras, de ojos verdes y cabellos castaño.

Si tienes información sobre esta persona puedes comunicarte con Crime Stoppers al 713-222-8477 o puedes hacer tu denuncia anónima aquí.

Marc Anthony confirmó su noviazgo con Nadia Ferreira, una modelo paraguaya de 22 años y finalista en el último certamen de Miss Universo. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos