HOUSTON

Acusado de cometer indecencias con menor de edad

Se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que permita su captura.

Telemundo

HOUSTON – La División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía y Crime Stoppers están pidiendo ayuda a la comunidad para dar con el paradero de un hombre acusado de cometer indecencies con un menor de edad.

Según las autoridades, Hernán Esteban Quiroz habría cometido los actos con el menor en una vivienda ubicada en el 11900 Dunlap Street, al suroeste de la ciudad, en abril del año pasado.

Durante la investigación, el menor se quejó de haber sido sometido a un abuso sexual por parte de Quiroz, quien se encuentra fugitivo.

El sospechoso tiene 35 años, mide aproximadamente 6 pies y pesa unas 190 libras.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompense por información que permita su captura. Si conoces información sobre su paradero puedes hacer clic aquí o llamar al 713-222-8477.

Hay cambios en quienes recibirán el nuevo pago de estimulo económico mira si calificas. Además, se actualiza la lista de espera para la vacuna en el condado Harris. Y si el anuncio de reapertura de Texas te tomó por sorpresa, espera y te cuento cual es el plan de algunos supermercados y otros negocios en Houston.
Contáctanos