HOUSTON

Acusado de doble homicidio cerca de escuela primaria al norte de Houston

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, Kurt Whitten baleó de muerte a Tomas Alvarado y Jeremiah Ponce, de 20 y 26 años, respectivamente.

HOUSTON – Un adolescente de 19 años fue arrestado bajo cargos de ser el responsable de un doble homicidio ocurrido el pasado 27 de julio cerca de una escuela primaria al norte de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, Kurt Whitten baleó de muerte a Tomas Alvarado y Jeremiah Ponce, de 20 y 26 años, respectivamente, ese día en la noche.

Cuando los oficiales de policía arribaron al lugar, hallaron los dos cadáveres al lado de un automóvil Honda Accord blanco.

Testimonios recogidos en la escena señalaron que el responsable del ataque huyó en una camioneta negra.

La investigación posterior mostró que las víctimas y el sospechoso tuvieron un altercado previamente a la balacera y que luego de dispararles huyó del lugar.

Whitten fue arrestado el 2 de agosto y enviado a la cárcel del Condado Harris.

Menos de 24 horas después de la visita a Taiwán de Nancy Pelosi, China ha iniciado maniobras militares con fuego real alrededor de la isla, consideradas por Taipéi como un "bloqueo" y una "violación de sus derechos", y que han incluido el uso de misiles de largo alcance.
Contáctanos