HOUSTON

Oficializan cargos contra acusado de encerrar a menor en depósito y abusar sexualmente de ella

Las autoridades creen que podría haber más víctimas de este hombre de 35 años. Le fijan fianza de $300,000.

Telemundo

El hecho ocurrió en el área de Cypress. Investigadores creen que puede haber más víctimas.

HOUSTON – El hombre acusado de encerrar por cinco días a una adolescente en un depósito de almacenamiento del noroeste del Condado Harris y abusar sexualmente de ella tuvo su primera audiencia ante un juez este viernes en la madrugada.

Joel Micah Arnold, de 35 años, fue instruido de los cargos que se le imputan en el Condado Harris.

Arnold enfrenta cargos de secuestro agravado, agresión sexual y tráfico de menor de edad.

Oficiales del Distrito Policial 1 del Condado arrestaron el pasado miércoles a Arnold, luego de que la menor de 17 años presentara la denuncia ante los oficiales el pasado 8 de abril.

Según lo dicho ante las autoridades, Joel Micah Arnold, de 35 años, llevó a la menor al lugar, ubicado en el 19100 FM529 en Cypress, en contra de su voluntad.

Este la habría encerrado en el depósito, la habría amenazado con una pistola y allá le habría inyectado drogas para luego abusar de ella.

Tras el quinto día este la dejó salir del lugar.

Los investigadores creen que puede haber más víctimas de Arnold, por lo que llaman a la comunidad a denunciar al 832-927-1650.

De acuerdo con el jefe policial del Distrito 1, Alan Rosen, en el lugar quedó evidencia del abuso sexual. "Tenemos un caso fuerte para sustentarlo ante la Fiscalía", dijo Rosen al comentar el caso.

¿Te interesa salir de crucero desde aquí, desde Galveston? Quizás sea tu día de suerte. Además, activa tus sentidos porque Dr. Seuss se muda Houston, esta si que es una noticia super-stoo-pendou. Y una empresa quiere darle trabajo a tu perro con buen salarioy hasta beneficios de salud.
Exit mobile version