Acusado de homicidio fue arrestado por robo armado: HPD

HOUSTON – Un hombre que estaba en libertad bajo fianza acusado de un homicidio agravado y otro que había sido condenado por previos robos fueron arrestados esta madrugada luego de robar un carro a mano armada.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Policía, Art Acevedo, Horace Marquese Harris y Marqui Davis, ambos de 20 años, le robaron el auto a una mujer en el estacionamiento de un conjunto de apartamentos al noroeste de la ciudad.

El hecho ocurrió hacia la 1:30 a.m. cuando la víctima regresaba a casa de su trabajo, de acuerdo con las autoridades.

Tras ser advertidos del robo, oficiales de HPD lograron divisor el vehículo Jeep robado y emprendieron una persecución de los sospechosos, quienes terminaron estrellándose en la esquina de Breland y Sandra, al noreste de la ciudad.

Tras intentar huir -de acuerdo con HPD- Harris lograron retenerlo y le encontraron un arma en uno de sus bolsillos.

Davis, quien conducía el auto intentó huir a través de un riachuelo y fue encontrado por un perro policía cuando se escondía bajo un tráiler. Este también estaba armado.

Acevedo dijo que “nuestra comunidad merece mucho más que una puerta giratoria en la justicia para criminales violentos”, al recalcar sobre el pasado judicial de los dos arrestados.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 

Contáctanos