HOUSTON

Acusado de manejar borracho tras muerte de niña de 5 años

Paul Rodríguez, de 30 años, viajaba con tres menores cuando se estrelló este fin de semana en la autopista US 59.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre que conducía en presunto estado de ebriedad en compañía de tres pequeños niños fue acusado de homicidio, luego de que una niña de cinco años muriera al ser expulsada del vehículo tras un violento choque ocurrido el sábado en la tarde en la autopista US 59.

Paul Rodríguez, de 30 años, enfrenta además del cargo de homicidio, dos más por agresión en estado de ebriedad y por manejar borracho con niños como pasajeros, en la Corte Criminal 185 del Condado Harris.

Rodríguez manejaba un auto Honda Accord negro el sábado en la tarde por la autopista 59 cuando fue divisado por otros conductores cuando no podía mantenerse en un solo carril.

Varios testigos siguieron el hombre e intentaron hacerlo detenerse mientras llamaban al 911, pero este habría hecho caso omiso poco antes de golpear un camión de carga pesada.

Esto, sin embargo, no lo llevó a detenerse y, por el contrario, estrelló un auto Mercedes Benz rojo y una camioneta blanca.

Este choque llevó a que la menor saliera expulsada del automóvil.

Aunque la niña alcanzó a ser llevada a un hospital del área, murió poco después a causa de las lesiones. Los otros dos menores, de dos y cuatro años, salieron ilesos.

Se desconoce cuál es la relación de Rodríguez con los menores de edad.

El menor rescatado el sábado tras las revisiones médicas a las que fue sometido luego de estar perdido por casi cuatro días.
Contáctanos