HOUSTON

Acusado de manejar ebrio con bebé de ocho meses en su auto

Jaaziel Santos, de 28 años, enfrenta cargos en una Corte del Condado Harris.

HOUSTON – Un hombre de 28 años terminó tras las rejas luego de ser detenido cuando -supuestamente- conducía su vehículo en estado de ebriedad y lo había con la presencia de su hijo de ocho meses dentro del auto, así como de un menor de edad que también estaba bajos los efectos del alcohol.

De acuerdo con la Oficina del Distrito Policial 4 del Condado Harris, el conductor -identificado como Jaaziel Santos- no se quiso detener cuando oficiales intentaron parar el coche en la cuadra 2800 del North Sam Houston Parkway West, al noroeste del área metropolitana.

El vehículo logró ser detenido unas 17 cuadras después y tras realizársele las respectivas pruebas los oficiales determinaron que este conducía ebrio.

Tras observar la presencia del infante y el menor de edad, los oficiales los entregaron a su tutor en la escena del incidente.

Santos fue arrestado y acusado ante la Corte 248 Criminal del Distrito y se le fijó una fianza de $3,500 señaló el jefe de ese distrito policial, Mark Hermann.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte

Contáctanos