HOUSTON

Acusado de matar a hombre hispano de 33 años

Avanta Bailey fue arrestado la semana pasada, pero las autoridades creen que hay un segundos responsable por este homicidio.

HOUSTON – Un joven de 20 años fue acusado del homicidio de un hombre hispano de 33 años ocurrió el pasado 3 de junio en la madrugada.

De acuerdo con los investigadores del Departamento de Policía, Avanta Bailey, es el responsable de la muerte de Peter Moreno Deschamps, quien fue hallado en una zona pastosa cerca de un pequeño centro comercial del suroeste de la ciudad.

Los equipos de emergencia del Departamento de bomberos alcanzaron a transportar a Moreno Deschamps a un hospital del área, pero este fue declarado muerto allí.

Los investigadores creen que un segundo sospechoso está fugitivo y están pidiendo ayuda de la comunidad para identificarlo y arrestarlo.

Si conoces información sobre este caso puedes llamar al Departamento de Policía al 713-308-3600 o te puedes comunicar con Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer clic aquí para denunciar de forma anónima.

Se desconoce el número total de las personas que iban hacinadas, pero 46 murieron y 16 resultaron heridas. El camión fue localizado al suroeste de San Antonio.
Contáctanos