HOUSTON

Fijan fianza de $750,000 a acusado de matar a oficial Chavis

Adolfo Serrano, según las autoridades, huía de un choque cuando estrelló la patrulla en la que estaba la oficial.

Telemundo

HOUSTON – En las últimas horas se conoció que el hombre acusado de estrellar la patrulla de la oficial Jennifer Chavis, quien murió luego de que explotara en llamas, tiene un largo historial criminal en el área metropolitana de Houston.

Adolfo Serrano, de 36 años, había sido arrestado no solo en Houston, sino también en Richmond, Sugar Land y West Columbia.

Había enfrentado acusaciones de asalto a morada, agresión con lesiones personales a un miembro de familia, posesión de marihuana y de conducir bajo la influencia del alcohol en presencia de persona menor 15 años.

De acuerdo con la policía, el sábado en la noche Serrano huía de las autoridades tras verse involucrado en un choque, cuando impactó la patrulla de Davis, quien intentaba bloquearle el paso.

La patrulla de la oficial del Distrito Policial 7 explotó y no le dio tiempo a Chavis de salir de ella y escapar de las llamas.

La oficial fue declarada muerta en la escena.

Serrano enfrenta, ahora, cargos de homicidio involuntario en estado de ebriedad de un oficial de la ley y se encuentra detenido en la cárcel del Condado Harris.

Al acusado se le estableció una fianza de $750,000 en caso de que quiera quedar bajo libertad condicional.

La identidad del sospechoso es Adolfo Serrano y cuenta con un amplio historial criminal
Contáctanos