HOUSTON

Acusado de matar a su madre y huír con el cadáver fue extraditado al Condado Harris

Tyler Roenz de 18 años fue detenido en Nebraska en octubre pasado luego de protagonizar una persecución con la policía. Su comparecencia ante un juez del Condado Harris está programada para el 2 de febrero.

Telemundo

HOUSTON – Fue extraditado de Nebraska, el hombre de Humble acusado de matar a su madre a golpes y por estrangulamiento para luego huir con el cadáver en la cajuela del carro de su padre.

Tyler Roenz de 18 años fue detenido por la policía de Aurora Nebraska en octubre del 2022 tras  una persecución en la que terminó chocando y cayendo en una zanja.

Inicialmente Tyler y su madre Michelle Roenz de 49 años, fueron reportados como desaparecidos, por el padre de la familia, el carro de éste tampoco estaba en la casa.

En el choque los policías descubrieron el cadáver de la mujer, el sujeto terminó herido y en el hospital bajo custodia de las autoridades de aquel estado.

Mira las imágenes. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo (101 kB)

En el Condado Harris, Roenz enfrenta acusaciones por homicidio, por alterar la escena de un crimen y por manejar un vehículo ajeno sin autorización además de una acusación previa de agresión sexual contra una adolescente a principios del 2022, quedando libre con una fianza de $10,000.

En el caso de Michelle Roenz documentos de la Fiscalía de Distrito, relatan que el sospechoso quien entonces tenía 17 años, golpeó a su madre  de manera intencional con un objeto pesado, luego la estranguló consciente de que le estaba cortando la respiración.

Más tarde quiso ocultar la evidencia del crimen llevándose el cuerpo lejos en el maletero del carro.

La escena que entonces investigaron los policías fue horrible, describieron había sangre en la cochera y partes de la casa.

Aun no se le ha fijado fianza, su comparecencia al sospechoso. Su audiencia en la Corte Criminal del Condado Harris está programada para el 2 de febrero.

Contáctanos