HOUSTON

Joven salvadoreña encuentra horrible muerte presuntamente a manos de su expareja

El acusado le habría cortado el cuello a su víctima. Ella había hecho un reporte a la policía por amenazas de muerte recibidas, tres días antes de perder la vida.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre de 18 años está en la cárcel acusado de matar a su exnovia cortándola en el cuello, en medio de otro dramático caso de violencia doméstica.

Walter Alonso López Ramírez está detenido bajo una fianza de $500,000 por la muerte de la madre de su hija de 7 meses, Delmy Morales.

Lo más doloroso para la familia de la víctima es que ella había hecho un reporte a la policía por amenazas de muerte recibidas, tres días antes de perder la vida.

De acuerdo a documentos de la Corte, la familia de la víctima dijo a los detectives que vieron a Delmy con vida por última vez el 14 de marzo y un día después al ir a buscarla, su madre Juana Baldazo encontró la horrible escena y llamó al 911.

En Houston una mesera resultó roseada de gas pimienta por clientes que huyeron sin pagar
Durante el tiempo severo en nuestra ciudad es importante que conozca la cobertura de su seguro de inundaciones o si no la tiene, no está de más contemplarla para proteger sus pertenencias.

El crimen sucedió en la calle Glen Rock, en la subdivisión Golfcrest al sureste de Houston.

Los detectives hallaron a la víctima sobre la cama, con dos laceraciones en el cuello y sobre la cama, sin embargo no encontraron el objeto u objetos que habría sido utilizado para matarla, ni tampoco rastros de sangre en la casa, por lo que deducen que posiblemente el crimen ocurrió en la cama y allí fue abandonado el cadáver.

La madre también les dijo a los investigadores que López Ramírez había golpeado a su hija en do ocasiones cuando estaba embarazada y que la amenazó con quemar la camioneta de su papá, antes de amenazarla de muerte.

El 16 de marzo, López Ramírez fue detenido por la policía estatal de Virginia, mientras caminaba cerca de una estación de autobuses Greyhound y le preguntaron si necesitaba un aventón. Tras identificarse terminó confesando que las autoridades de Texas lo buscaban.

Tras ser regresado al Condado Harris, López Ramírez fue procesado y acusado formalmente. Su próxima comparecencia en Corte está programada para el 27 de junio.

Contáctanos