HOUSTON

Acusado de muerte de su ex en Houston se quita la vida tras ser localizado en Dallas

Lorenzo White, de 55 años, habría matado a la mujer en presencia de su hijastro, quien advirtió a las autoridades lo que estaba ocurriendo.

Telemundo

HOUSTON – El hombre que eera buscado desde este lunes en la madrugada por el homicidio de su ex en el Condado Harris terminó quitándose la vida en una calle de Dallas.

Según lo informó el alguacil del Condado Harris, Ed González, Lorenzo White prefirió autoinfligirse un balazo antes de entregarse a las autoridades.

Este lunes en la marugada, González tuiteó que White estaba “armado y (era) peligroso”, luego de que baleara de muerte a Lisa Daniel en una propiedad al noroeste de Houston.

White, de 55 años, ingresó ilegalmente a la vivienda de su expareja y le propinó varios balazos que le quitaron la vida.

Según los oficiales, un hijo de la víctima -de 16 años-, fue quien avisó a las autoridades de lo ocurrido. Durante la llamada, los oficiales escucharon varios disparos mientras el joven describía que su padrastro estaba atacando a su mamá.

Oriunda de Guadalajara, la joven ha trabajado en 5 misiones de la NASA. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Cuando los agentes del Condado Harris arribaron al lugar, la mujer ya estaba sin vida.

Según el alguacil González, White había huido en una camioneta blanca Nissan Frontier con placas de Texas NKL-2014 y esta tarde fue hallado cuando transitaba por las calles de Dallas en su intento de escape.

En el operativo participaron agentes de la policía de Dallas y del US Marshals.

Contáctanos