HOUSTON

Acusado de robar lujosa camioneta de más de $300,000

El hombre de 23 años se encuentra detenido en la cárcel del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre acusado de robar un vehículo de lujo por valor de más de $300,000 se encuentra detenido en la cárcel del Condado Harris, un cuarto de millón de dólares está detenido en el condado de Harris, según las autoridades.

De acuerdo con los investigadores del Echezonachukwu Obianefo, de 23 años, fue arrestado en relación con el robo de un automóvil Rolls Royce Cullinan, que está valorado en más de $300.000, dijeron las autoridades.

Según las indagaciones, Obianefo se apoderó del vehículo que pertenece a Kristen Nealy, quien -según los oficiales- vive en Florida.

La camioneta Rolls Royce Cullinan es la camioneta de la lujosa marca inglesa y que es completamente personalizada por su dueño.

Es decir, no hay dos modelos iguales en el mercado. Al acusado se le fijó una fianza de $50,000.

Hay una demanda contra la policía y este video es parte de la querella. La cámara del tablero de un patrullero estatal de Arkansas grabó cómo el oficial golpea la parte trasera de la camioneta de una mujer, lo que hace que gire a la izquierda y finalmente se volcó. La mujer dentro de esa camioneta estaba embarazada en ese momento y dice que el accidente casi mata a su bebé por nacer.
Contáctanos