HOUSTON

Revocan fianza a hispano acusado de tener a tigresa en casa

Según policía de Houston, Víctor Cuevas no ha querido colaborar con las autoridades. Creen que el animal aún está en el área metropolitana de Houston.

Telemundo

HOUSTON – Victor Cuevas, el hombre acusado de tener una tigresa dentro de una casa al oeste de Houston volvió a enfrentar este viernes a un juez en el Condado Fort Bend.

Durante la audiencia, el juez revocó la fianza original entablada a Víctor Hugo Cuevas, hispano de 26 años, ligado a la tigresa desaparecida en Houston. El mismo juez otorgó una nueva fianza por $300,000.

El hombre enfrenta varios cargos criminales, entre ellos, evasión de arresto y uno de homicidio ocurrido en el año 2017. Hasta este momento Víctor sigue en la cárcel.

Este viernes, el comandante de la División de Crímenes Mayores del Departamento de Policía, Ron Borza, dijo que cuevas no ha querido cooperar con las autoridades para determinar el paradero de India, la tigresa que fue vista el pasado fin de semana en un vecindario al oeste de la ciudad.

Borza reveló que desde el pasado domingo han recibido más de 300 llamadas, pero que ninguna de ellas ha conducido a alguna pista efectiva sobre el paradero de India.

Eso sí, dijo el alto oficial, la policía cree que el felino aún se encuentra dentro del área metropolitana de Houston, aunque ha podido ser movido unas seis a siete veces de lugar.

Agregó que las autoridades creen que Cuevas obtuvo el animal de una mujer del área de Houston.

El pasado miércoles, el abogado de Cuevas dijo que su defendido no tiene al animal y señaló que los investigadores de HPD tomaron el camino fácil de suponer que él estaba en posesión del animal.

"Haremos todo a nuestro alcance para encontrar este felino", dijo el abogado Michael Elliot.

Cuevas, según las autoridades, huyó el pasado domingo de las autoridades que lo intentaron detener y fue detenido el lunes en una casa del área de Richmond.

Sin embargo, el tigre sigue sin aparecer y su ubicación es un misterio.

La peor lista ¡EVER!Houston como la peor para disfrutar de una BBQ. Pero al menos en el postre nos pusieron atención, con este nuevo ice-cream con sabor texano. Y no son dos ni tres, son miles de dólares que está dispuesta a pagar Carole Baskin como recompensa por India que aún sigue desaparecida en Houston.
Contáctanos