HOUSTON

Acusado de triple homicidio de valets quedó libre bajo fianza

Ahmedal Modawi pagó la fianza de $220,000 que se le había impuesto en una corte del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – El adolescente acusado de la muerte de tres empleados de un valet parking, hecho ocurrido a principios de este mes al suroeste de Houston, pagó la fianza que le había sido adjudicada por un juez del Condado Harris y ahora goza de libertad condicional.

A Ahmedal Modawi, de 17 años, le había sido asignada, inicialmente, una fianza de $350,000 por los tres homicidios que se le imputan al arrollar a las víctimas cuando conducía un vehículo dejado en un estacionamiento.

No obstante, a las pocas semanas, el juez determinó la reducción de la fianza, la cual estableció en $220,000.

El acusado habría tomado el auto en el que se estrelló sin permiso y que había sido dejado bajo su cuidado en el Café Mawal.

Las tres víctimas fueron arrolladas de muerte cuando caminaban desde un lote donde dejaban los vehículos bajo la responsabilidad de los valet del Prospect Park Sports Bar.

Entre las condiciones establecidas que debe cumplir Modawi está la entrega de su pasaporte sudanés, no conducir sin la supervisión de un adulto, no ingerir alcohol o drogas y permanecer dentro de los límites del Condado Harris.

El hecho ocurrió a las afueras del restaurante Cafe Sonata, ubicado en el 10908 Bissonet.

Contáctanos