HOUSTON

Acusado del homicidio de su pareja al noroeste de Houston

La mujer de 23 años fue hallada sin vida dentro de un apartamento cerca del Highway 6 y la autopista 290.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris acusaron del homicidio de una mujer de 22 años a su pareja, un hombre hispano de 23 años, quien se dio a la fuga.

De acuerdo con el alguacil Ed González, Miguel Ángel Gallegos sería el responsable de la muerte de Jael Romans González, hallada sin vida en un apartamento ubicado en el 10000 N. Eldridge Parkway, cerca de la autopista 290 y el Highway 6, al noroeste del área metropolitana.

Según el alguacil González, la pareja tenía prevista la participación en una reunión familiar el domingo del Día del Padre, pero finalmente no concurrieron.

Qué harías si te dieras cuenta de que alguien te ha estado quitando dinero silenciosamente. Ahí van a parar buena parte de tus ingresos. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Algunos familiares fueron al apartamento de la pareja y encontraron a Jael sin vida.

Gallegos no estaba en el lugar, al igual que el vehículo de la pareja, un Nissan Altima con placas de Texas LJN-3031, en el cual se presume que huyó.

Si conoces el paradero de Gallegos puedes comunicarte con el 713-274-9100 en la Oficina del Alguacil del Condado Harris o con Crime Stoppers al 713-222-8477.

También puedes hacer tu denuncia anónima aquí.

Contáctanos