crimen

Acusados de muerte de adolescente hispana en Condado Liberty confesaron comisión del delito: investigadores

El cuerpo Emily Rodríguez de 16 años fue encontrado en un camino rural de ese condado, el pasado 4 de septiembre. Los detenidos tienen entre 19 y 20 años.

Telemundo

HOUSTON – Este viernes se conoció que los tres implicados en la muerte de una adolescente hispana en el Condado Liberty confesaron su participación en el delito.

Así, por lo menos, lo reveló la Oficina del Alguacil del Condado Liberty en una comunicación emitida.

De acuerdo con las autoridades, Kevin Rivera Ortiz de 19 años, Joel García Martínez de 20 años y Katherine Álvarez Flores de 20 años aceptaron su role en el ilícito.

El cuerpo de Emily Rodríguez fue encontrado en un camino rural del Condado Liberty el pasado 4 de septiembre.

Ademas de los cargos de homicidio contra los tres sospechosos, en el caso de Katherine Álvarez también pesa el de manipulación de evidencia.

Las autoridades la identificaron como Emily Rodríguez Ávila.

La Oficina del Alguacil confirmó que varias agencias del orden participaron en un intenso operativo para dar con los sospechosos, incluidos la Policía de Houston, los Texas Rangers y la Fiscalía del Condado Liberty.

Hace apenas unos días, el restaurante donde trabajaba la joven, Niko Niko´s, realizó una colecta para ayudar a la familia con los gastos funerarios de Rodríguez Ávila..

Uno de los arrestados era el exnovio de Emily, quien fue vista por última vez al salir de su trabajo y tras decir a sus familiares que iba a reunirse con unos amigos.

Contáctanos