HOUSTON

Acusados de violento caso de ira al volante comparecieron ante juez en Houston

Nazly Ortiz y Benjamin Greene fueron captados en video en un altercado al norte de la ciudad. Ella fue vista haciendo disparos hacia un vehículo.

Telemundo

HOUSTON – Este miércoles en la madrugada comparecieron ante un juez preliminar las dos personas que fueron captadas en medio de un caso de ira al volante en el que dispararon una pistola contra un vehículo.

Nazly Ortiz (40 años) y Benjamin Greene (35 años) fueron arrestados bajo cargos de agresión agravada con arma mortal, respectivamente, luego de que se involucraran en un altercado con el conductor de otro vehículo cuando transitaban por la I-45 a la altura de Parramatta, al norte de la ciudad.

En el video, grabado por otro conductor, se ve a la pareja en medio del disturbio y capta el instante en que Ortiz dispara dos veces al vehículo que huyó de la escena.

Uno de los balazos impactó el auto y el otro fue a parar a un concesionario de carros.

La víctima, identificada como Anthony Kimmins, viajaba con un menor de dos años, tuvo que ser transportado a un hospital del área luego de que la bala, aparentemente, lo rozara en la cabeza.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 26 de julio.

El juez preliminar negó la posibilidad de fianza para la pareja y dejó la decisión en manos del juez que llevará el caso en la Corte Criminal 182 del Condado Harris.

Los afectados presentaron sus quejas ante el alcalde de Houston con la esperanza de que tome cartas en el asunto.

Durante la audiencia preliminar., se supo que Greene es un veterano de combate que sirvió en la Marina y tiene un hijo de 10 años.

Por su parte, Ortiz -quien es originaria de Colombia- tiene un negocio de limpieza que administra, aparentemente, junto con Greene.

La pareja deberá comparecer ante el Juez 182 del Condado Harris este jueves a las 9a.m.

Ortiz se enfrenta a una pena máxima de 20 años y a una mínima de dos, además de una multa de hasta $10,000.

Contáctanos