HOUSTON

Acusados por doble homicidio en Spring

Jamari Martínez (37 años) y Jamariyon Charles (18 años) enfrentan la pena de muerte en caso de ser hallados culpables por el delito que se les imputa.

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris acusaron a dos hombres de homicidio agravado por la muerte de dos personas ocurrida el pasado 15 de junio en un complejo de apartamentos en la ciudad de Spring.

Jamari Martínez (37 años) y Jamariyon Charles (18) enfrentan la pena de muerte en caso de ser hallados culpables por el delito que se les imputa.

De acuerdo con los investigadores, ese día poco después de las 5:15 a.m. se reportaron varios disparos en el lugar.

Al arribo de las autoridades, los oficiales encontraron varios objetos, incluidas armas de fuego, que parecían haber sido arrojadas desde el segundo piso de la propiedad reportada como escena del incidente.

Cuando estos entraron al apartamento encontraron a una pareja (hombre y mujer de 34 y 33 años, respectivamente) sin vida.

Actualmente, Martínez está detenido en la cárcel del Condado Montgomery, mientras Charles está en la del Condado Harris.

De acuerdo con la víctima, los asaltantes son hispanos, quienes entraron al lugar luego de pedir ayuda por un carro descompuesto. Se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que ayude a su captura.
Contáctanos