HOUSTON

Acusan a dos adolescentes de matar a mujer y meterla en la cajuela de su auto

Los investigadores también señalan que los acusados habrían disparado contra uno de sus cómplices que se debate entre la vida y la muerte.

HOUSTON – Dos adolescentes hispanos enfrentan cargos de homicidio agravado, luego de que -según las autoridades- mataron a una mujer a quien le dispararon tras meterla a la cajuela de su propio auto, el cual le habían robado previamente.

Jordan Montalvo, de 18 años, y Carlos Romero, de 17, también están acusados ​​de dispararle a uno de sus cómplices y dejarlo al borde de la muerte.

Los dos sospechosos no comparecieron ante el juez de causa probable este miércoles en la noche, pero se espera que -próximamente- lo hagan ante el juez 179 Criminal del Condado Harris que manejará sus casos.

Según los investigadores, el pasado 10 de agosto en la madrugada, los sospechosos obligaron a la víctima a llevarlos a un complejo de apartamentos ubicado en Rio Bonito Road, luego la metieron a la cajuela donde le dispararon.

El hombre está en cuarentena por 21 días. Hasta el momento no hay más indicios de presencia del virus en la cárcel.

El testimonio del cómplice de estos poco antes de morir sirvió para que las autoridades hallaran el cadáver de la mujer en el maletero.

El sospechoso herido fue trasladado a un hospital del área en estado crítico, donde permanece bajo custodia por cargos no relacionados con este incidente, dijeron las autoridades.

La acusación contra los sospechosos llegó luego de que los investigadores revisaran las cámaras de seguridad del área donde ocurrió el incidente.

Contáctanos