HOUSTON

Acusan a esposo de matar a su mujer en Cypress, le fijan fianza de $150,000

El hombre había dicho a las autoridades que la mujer lo había llamado para reportar que había un intruso dentro de la vivienda. La autopisa detemrinó que le dieron un balazo en la cabeza.

Telemundo

HOUSTON - El hombre que llamó a la policía para reportar que su esposa se había comunicado con él para informarle que había unos intrusos en su casa fue arrestado y acusado del homicidio de la mujer de 45 años.

Christopher Collins fue instruido de los cargos en su contra este jueves en la madrugada en la corte preliminar del Condado Harris.

La esposa de Collins, Yuan Hua Liang, fue hallada sin vida el jueves de la semana pasada dentro de su vivienda en Cypress por los oficiales que atendieron la llamada de Collins tras reportar la invasión a su vivienda.

Aunque Collins no se presentó a la corte al encontrarse en la unidad mental de la cárcel del Condado Harris, un magistrado le asignó una fianza de $150,000.

La mujer fue hallada sin vida dentro de la vivienda ubicada en la subdivisión Westgate, ubicada en la cuadra 18000 de Clayton Bluff Lane en Cypress, el oeste del condado de Harris.

La autopsia hecha a la mujer por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris determinó que esta murió a causa de un balazo en la cabeza.

Collins fue interrogado nuevamente este miércoles por las autoridades y tras esto se le ordenó su arresto.

Las autoridades dijeron en su momento que la mujer de 45 años hizo una llamada telefónica a su esposo el jueves 18 de noviembre por la tarde para decirle que había alguien en su propiedad. Cuando el esposo intentó comunicarse con su esposa nuevamente, dijo que no podía comunicarse con ella.

Alrededor de las 3:25 p.m., los agentes respondieron a la casa y decidieron irse una vez que determinaron que la casa estaba asegurada.

Momentos después, los agentes dijeron que el esposo de la mujer llegó a la casa. Este señaló a las autoridades que alguien había invadido su propiedad solo dos semanas antes.

Luego, el esposo ingresó a la casa, con los agentes detrás de él, cuando descubrieron el cadáver de la esposa en el piso.

Los detalles iniciales mostraron signos de golpes en el cuerpo de la mujer. Según el sargento Ben Beall, de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, la mujer estaba muerta por un aparente golpe en la cabeza.

Un poco de la historia de este día para tener gratitud.
Contáctanos