HOUSTON

Acusan a hispano de muerte de mujer a las afueras de un bar al suroeste de Houston

El incidente armado se registró el 14 de noviembre del año pasado en horas de la madrugada.

HOUSTON – Un hombre hispano de 28 años fue acusado del homicidio de una mujer de 47 años a las afueras de un bar al suroeste de la ciudad ocurrida el 14 de noviembre del año pasado.

De acuerdo con los investigadores del Departamento de Policía de Houston, Moisés Castillo (28 años) es el responsable de la muerte de Ada Aguilar (47 años) ocurrido ese día a las 3:35 a.m. en el 11555 Fuqua Street.

Según las indagaciones de las autoridades, cuando respondieron a las llamadas de emergencia encontraron a una mujer tirada en el suelo a un lado de un vehículo.

La mujer, aparentemente, fue impactada por balas disparadas por Castillo. Según las autoridades, la mujer perdió la vida a causa de una bala perdida.

Castillo se habría visto envuelto en la balacera con guaridas de seguridad de un restaurante aledaño, quienes lo detuvieron ese día antes de que arribaran las autoridades.

la investigaicón, que duró un pocom ás de un año, asegura que Castillo es el resposnable de disparar el arma que le quitó la vida a Aguilar y por ello fue detenido este lunes 21 de noviembre por oficiales de HPD.

Memo Ochoa salva a México tras atajar un penal a Lewandowski
Contáctanos