HOUSTON

Acusan a hispano de causar muerte a mujer mientras manejaba borracho

El hecho ocurrió en la autopista 45 norte el miércoles poco antes de la medianoche.

Telemundo

HOUSTON - Un hombre hispano de 20 años fue acusado de homicidio en estado de ebriedad luego de que la policía dijera que golpeó y mató a una mujer en el norte de Houston el miércoles por la noche.

El incidente ccurrió en el North Freeway cerca de Greens Road y Beltway 8 alrededor de las 11 p.m., dijeron las autoridades.

Los investigadores dijeron que una mujer se detuvo a un lado de la autopista, al parecer, por un desperfecto de su vehículo y salió de su camioneta.

Segundos después, Juan Jesús Rivera, quien conducía una camioneta Chevy atropelló a la mujer y chocó con el vehículo, dijo la policía. La mujer murió en el lugar.

La policía dijo que los testigos que se detuvieron para ayudar en la escena notaron que el conductor de 20 años mostraba signos de ebriedad.

Este fue recluido en un hospital del área, donde se recupera de las lesiones que sufrió tras el violento impacto.

"Todos los testigos con los que hemos hablado aseguran que las luces de emergencia estaban encendidas", dijo el vicefiscal del Condado Harris para delitos vehiculares, Sean Teare.

"Esta muerte no debió haber pasado si no hubiera sido por la situación en la que viajaba el acusado", agregó Teare.

Se invita a la gente a que adopte una mascota en el marco del programa ''Desocupar Los Albergues''. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos