HOUSTON

Acusan a hombre de Houston de grabar a su vecina en la ducha

Según los registros judiciales en el Condado Harris, el hombre rompió una pared en el ático que compartían las dos viviendas para poder instalar la cámara.

generico police line do not cross

HOUSTON – Un hombre del área de Houston fue arrestado luego de ser acusado de instalar una cámara que podía grabar sobre la ducha de su vecina para espiarla, según acusaciones radicadas ante la Corte Criminal del Condado Harris.

De acuerdo con los archivos judiciales, Brian Matthew Burnette, de 48 años, enfrenta cargos de grabación visual invasiva, un delito mayor en la legislación penal de Texas.

Burnette fue arrestado luego de que el propietario del Townhome llegara a la vivienda para hacer unas reparaciones. El hombre pagó una fianza de $5,000 para quedar en libertad condicional.

La mujer que vive en la residencia alertó al dueño sobre la presencia de una cámara de video oculta en el techo del baño y que dejaba ver imágenes sobre la ducha a través de agujeros en el techo.

Un amigo de la mujer había alertado sobre los agujeros en el cielo raso. Cuando revisaron el ático hallaron la videocámara que contenía una tarjeta SD donde había varios videos de la mujer mientras se bañaba.

El hombre habría ingresado a la casa de la mujer tras romper una de las paredes compartidas entre las dos viviendas.

Entérate aquí.
Contáctanos