HOUSTON

Acusan a joven de 20 años de muerte de hombre hallado sin vida en un clóset

Zachary Charles Douglas fue arrestado el pasado miércoles 11 de enero y señalado del homicidio de un hombre de 48 años.

HOUSTON – Un joven de 20 años fue arrestado en relación con la muerte de un hombre que fue encontrado envuelto dentro de una manta en el armario de un apartamento, según el Departamento de Policía de Houston.

Zachary Charles Douglas enfrenta cargos de homicidio.

El pasado 2 de octubre de 2022, agentes de Houston PD respondieron a varios informes hechos por vecinos y empleados del complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 1300 de Redford Street acerca de un olor fétido que provenía de una de las unidades.

Durante la búsqueda alrededor del apartamento, los oficiales dijeron que encontraron el cuerpo de Stephen Douglas Johnson, de 48 años, en descomposición y envuelto en mantas dentro de un armario.

Los posteriores resultados de la autopsia determinaron que este murió debido a golpes contundentes.

En su momento, los investigadores señalaron que Johnson había sido asesinado después del 21 de agosto pasado. Las indagaciones llevaron a identificar a Douglas como el sospechoso de ser el autor del homicidio, por lo que fue arrestado este pasado miércoles 11 de enero.

Los oficiales están haciendo un llamado a la comunidad para que salga a la luz pública y revelen detalles que puedan ser clave en la indagación.

Si tienes información sobre este caso puedes llamar al 713-308-3600 a la División de Homicidios del Departamento de Policía, o comunicarte con Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer tu denuncia anónima aquí.

Contáctanos